miércoles, 20 de enero de 2010

Cronicas de Vida y Muerte, [ Capitulo 1, Un Dia Normal ]


Oye!.. Despierta, ya es tarde.. ( decia mi padre mientras me quitaba el cobertor y me sacudia )
Extendi la mano hacia el buro, aun con los ojos cerrados y molesto por la luz, Agarre mi Celular para ver la hora, eran las 10am.

Es increible qe pases tus dias asi.. si no te despierto te dan las 4 perdido.. ( seguia hablando mi padre ), debes hacer algo qon tu vida.. te estas volviendo un parasito..

yo lo oia hablar y hablar, pero seguia demasiado dormido para entender.. sus palabras perdian sentido en mi cabeza..

Voy a salir, vengo alrato, quiero que hagas algo, no c, lo que sea, que sea productivo..

Entonces solo oi como salia de la habitacion y poco despues azoto la puerta de la casa..

Con trabajo pude incorporarme, busque unos tenis viejos y algo rotos y sucios debajo de mi cama, me los puse y me dirigi al baño.. pase frente al espejo, segui de largo ignorandolo como era costumbre..

Me dirigi al escusado y orine,

Unas lagrima recorio mi mejilla. pensaba muchas cosas, mi pasado, mi presente, mi alrededor..

Cuando reaccione, me encontraba viendo fijamente el agua del escusado.. jale la cadena y sali del baño ignorando aun el espejo..

Me puse un short y la primera camiseta qe encontre, y fui a la cocina a prepararme un té, lo deje remojando, concentrandose.. mientras era eso sali de la casa, me dirigi al parque, para mi caminata diaria, lo unico que me ayudaba a despejarme,

Era Un Dia normal, soleado como casi todos, me dirigi al parque.

Era extraño, no habia nadie, estaba vacio pero no preste mucha atencion. empeze a calentar, seguido de mi trote diario..

mi mente me trataba de detener, recuerdos, vivencias, gente.. yo trataba de poner mi mente en blanco y solo concentrarme en mi respiracion, aunque era bastante dificil..

Corria y corria y empeze a llorar, el sentimiento me ganó..

Me detuve. a intentar calmarme. No me importaba nada, nisiquiera el extraño hecho de que no hubiera nadie en todo el parque,

entonces senti que alguien se aproximaba por detras, algun otro corredor como los que siempre abundaban a esa hora en el parque, no preste mucha atencion y seque mis lagrimas para que no me viera.. y me dispuse a continuar mi trote.

Estaba apunto de dar el primer paso cuando una rafaga de frio me recorrio todo el cuerpo, un escalofrio a la decima potencia. la cabeza senti que me estallaba, un dolor helado me atravezaba desde mi espalda hacia mi pecho, senti algo bizcoso recorriendo mi espalda.

En ese momento voltie mi cabeza hacia abajo, i fue cuando entendi, por detras de mis pies vi un charco de sangre, qe empezo a recorrer en varias direcciones sobre la tierra.. manhanco mis tenis, senti una gran debilidad, todo me daba vueltas, todo se volvio borroso, todo daba vueltas.. cai al suelo.

Mi cuerpo se congelaba, quede boca arriba.. y solo pude distinguir una silueta borrosa sobre mi cabeza, era alguien de mi pasado, un pasado que no queria recordar..

Pensaba en todo, Una rafaga de recuerdos ataco mi cabeza con una rapidez impresionante, pensaba en mi padre, mi madre, mi familia, cada simple detalle volvia a mi mente..

Deje de oir cualquier sonido posible, desde la naturaleza del parque, hasta los coches de la ciudad mientras las lagrimas me ahogaban y todo se volvia obscuro.. me costaba respirar y dejaba de sentir..

Continuara..

No hay comentarios:

Publicar un comentario