viernes, 12 de marzo de 2010

Yes I'm gay, but I am not a stereotype.


ok.. let's start..

estaba viendo The Tyra Banks Show, i fue un tema bastante interesante..

"GAYS QE ODIAN SER GAYS" [ yeah.. i was stuned too.. like.. WTF?! ]

Eso se puede?! ..pues si! pero bueno, esta entrada no sera para hablar de eso, eso lo escribire despues, BUT! si tiene algo que ver.

el segundo entrevistado no era tanto qe odiara ser gay.. simplemente le paniqeaba relacionarse con otros gays.. a veer! qomo esta esooo?!

pues sii! i conosco a VARIOS qe piensan igual SIENDO GAYS ellos mismos!

pQ? por miedo a los ESTEREOTIPOS!

a ver.. te dicen la palabra "GAY" i qe piensas?
  • Promiscuidad.
  • Mitoteros.
  • Locas.
  • depravado.
  • etc.
a veeer.. acaso todos somos asi? ¬¬

pues NO!

hay muchos que si ok.. pero no todos qedo claro?!

pongamos una lista por ejemplo de qe qosas me gusta hacer i qe qosas no..

WHAT I LIKE:
  • Me gustan los videojuegos de aventura, accion i miedo ( Resident Evil, Silent hill, Zelda, Castlevania, etc. )
  • Desde chiqito jugaba con carritos.
  • Me gustan las peliculas de Accion i las de Miedo.
  • Creci jugando a ser el Powe Ranger Rojo haha.
  • Amaba los juegos de Pokemon i no me perdia la caricatura.
  • etc.
WHAT I "DOOOON'T" LIKE:
  • Drag Queens ¬¬ ewwww!
  • Casi no me gusta la musica Tecno.
  • ODIO LA INFIDELIDAD
  • bye qon la promiscuidad..
  • etc.
qomo se daran cuenta.. me gustan muchas cosas qe a los chavos normales les gusta! i hay muchos estereotipos de los gays qe odio.. Y SOY GAY!

claro. hay cosas qe ok sii! soy muy popero, I LOVE SHOPPING. i cosas asi.. pero..
ewwwww ahahah.. a los estereotipos lol.

no todos somos iguales! qe qede claro. pQ muchos nos abrimos del ambiente gay? por eso. pQ no nos gusta qe nos estereotipen. i nos alejamos de MUCHOS aspectos negativos..

yo por ejemplo. me imagino en una relacion MONOGAMA estable. qon un hombre qe no sea mucho de ambiente, donde llevemos nuestra casa adelante.

no me interesa tener 40 años i solo ver qon qien andarme acostando cada noche alguien diferente EWW!

a mi me gusta el detallismo, SII! soe cursi i? no soe promiscuo..

ademas.. prefiero respetar a los straights! pQ analizemos.. aunqe este SUPER GORGEOUS.. jamas va a pasar nada! es straight! ¬¬ ..i chance i hay mejor una muy bonita amistar qon esa persona qe joder todo por pinche calentura.. no les parece?

es como si una tipa a mi me acosara.. QOMO QE NO!! OSEA BYEE!

i como yo hay muchos! MAS DE LOS QE TE PODRIAS IMAGINAR!

asi qe de ahora en adelante, qoando tengas un gay enfrente. mejor conocelo antes de criticarlo,
talvez si sea una loca promiscua qe te joda todo el tiempo qon mamadas qomo WEIII ESTAS PAPACITO QIERO TODO CONTIGO..

pero tambien estamos los tranqilos, i no truncaremos nuestras vidas por los otros ok?!

Yes i'm gay, But i like action violent nintendo games, i hate drags i love shopping & i'm not promiscuous. i'm just FRANKY(:


No hay comentarios:

Publicar un comentario